El Coco/Walter Ramírez Aguilar
Walter Ramírez Aguilar/columnista

Fecha: 09/01/2020
Hora: 13:21 hrs.

Xalapa, Ver., 09 de enero de 2020.- Aunque están pero no están, los ocho diputados rebeldes que crearon su fracción parlamentaria bajo en nombre de Acción Nacional Veracruz, tendrán que modificar su nombre porque al separarse de la bancada original están violentando los estatutos de su partido y en este momento, por su desacato, no pueden ser ni siquiera considerados como prospectos a algún cargo de elección popular por estar en desacato de sus estatutos.

El berrinche de Los Chavos del Checo surgió por el simple hecho de que el Maestro Omar Miranda Romero fue designado coordinador de la bancada, y eso a ellos no les gustó.

El Presidente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, ayer anunció que apremiará a la Junta de Coordinación Política para que el nombre de Acción Nacional desaparezca, ya que la única y original, es la que encabeza el diputado Miranda Romero.

El nuevo nombre que podrían imponerse estos sediciosos, para estar a tono con los tiempos, lo propone nuestro amigo Salvador Muñoz: La Octava Transformación.

¿Bonito no?

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net