El Coco/Walter Ramírez Aguilar
Walter Ramírez Aguilar/columnista

Fecha: 07/01/2020
Hora: 13:31 hrs.

Xalapa, Ver., 07 de enero de 2020.- La lavandera de ropa ajena que se dice empresaria y periodista está que rumia porque ya nadie le quiere extender un convenio de difusión institucional debido a que de a poco constataron que apenas sabe escribir.
Enojada con el mundo, la periodista que dice ser una de las integrantes del grupo de los 10 mejores informadores de Veracruz, busca dañar el prestigio y la imagen de funcionarios y personas con calumnias y libelos que asegura investigar acuciosamente, pero que en realidad le entregan sus jefes, quienes la explotan como textoservidora.
Sin embargo, sus excesos ya no se tolerarán. Hoy, la autoridad emprenderá una acción judicial en contra de esa mujer que durante algunos años ha gozado del cobijo y del dinero público que manejó el Diputado Sergio Hernández Hernández, y quien en la LXIV Legislatura le mantuvo una mesada de 29 mil pesos para que hablara bonito de él, haciéndole creer que era tan buen servidor público que ganaría holgadamente la elección que perdió vergonzosamente.


Galeria de Fotos

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net