Ambulancia del IMSS atropella a joven y lo auxilia sin las normas oficiales
Rosalinda Saenz y Zárate/cortesía

Fecha: 05/01/2020
Hora: 23:37 hrs.

* El mismo chofer de la unidad no quiso que la SSP tomara conocimiento, lo subió a la unidad y dijo que lo llevaría al IMSS.

Jalapa, Ver., 05 de enero de 2020.- Una ambulancia del IMSS conducida a exceso de velocidad sobre avenida Miguel Alemán, se voló el semáforo de la calle Jobo, enfrente del área de ADO y atropelló a un joven lanzándolo más de 15 metros .
Testigos que filmaron el accidente aseguraron que la ambulancia se pasó el alto sin ninguna precaucion, ya que no iba de servicio y mucho menos traía prendida la sirena .
Quienes vieron los hechos dijeron al chofer que se pasó el semáforo y lanzó al muchacho mas de 15 metros sin frenar .
Los datos de quienes vieron estos hechos aseguran que la ambulancia AA695 MATRÍCULA XX36441, además del imprudente chofer venía acompañado de una mujer y ni siquiera traía emergencia o paciente, subió al muchacho argumentando que debían atender al atropellado y se lo llevó presuntamente a la clinica del IMSS.
El conductor de esta ambulancia que lo atropelló dijo que lo llevaría al Seguro Social en esta capital .
A las ambulancias que si prestan servicio están en constante escrutinio de las normas de salud, pero las ambulancias del Issste y del IMSS, siempre obvian ser supervisadas.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net