Exitoso Festival de Día de Reyes organizó el gobierno estatal en el MIX
www.rtv.org.mx

Fecha: 05/01/2020
Hora: 14:50 hrs.

Xalapa, Ver., 05 de enero de 2020.- El Festival de Día de Reyes que el gobierno estatal organizó a las niñas y los niños veracruzanos en el MIX, rebasó las expectativas previstas, pero todos los infantes que acudieron se fueron felices al participar en las actividades, recibir dulces y sus respectivos regalos.

Desde temprana hora, cientos de niñas y niños con sus papás, arribaron a las instalaciones de lo que era el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), y desde su llegada, las miradas de ilusión al ver a los personajes de los Reyes Magos y sonrisas de felicidad al ver los juguetes, fueron las características que imperaron durante este festival.

Como no había sucedido en muchos años, los niños xalapeños y de la región tuvieron un día inolvidable, ya que mientras algunos interactuaban con los payasos, otros eligieron impregnarse de adrenalina al irse a la pista de hielo y patinar, en tanto que otros más tranquilos escogieron sentarse para ver una película infantil.

En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago y el titular de la secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García.

En tanto que en representación del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos acudieron el subsecretario Carlos Juárez y el de Asuntos Jurídicos de la Segob, Diego Castañeda.

Los funcionarios estuvieron pendientes que las actividades se desarrollaran sin ningún incidentes y, principalmente, que todos las niñas y los niños tuvieran un día inolvidable.

Agradecieron a los padres de familia la confianza al llevar a sus hijos al festival, y comentaron que para el próximo año las actividades se volverán a repetir.


Galeria de Fotos

/

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net