Con más y mejores carreteras, la Cuarta Transformación está cumpliendo en Veracruz: Gobernador Cuitláhuac García
Redacción

Fecha: 03/01/2020
Hora: 22:15 hrs.

* Supervisó la rehabilitación del camino Chula Vista-Chavarrillo-El Palmar
* Inaugura la modernización del bulevar de Rinconada

Emiliano Zapata, Ver., 03 de enero de 2020.- Al supervisar e inaugurar obras en Chavarrillo y Rinconada, el gobernador Cuitláhuac García señaló que la Cuarta Transformación cumple con quienes menos tienen, mediante la construcción de mejores carreteras que favorecen el impulso del desarrollo regional.

En este sentido, como primera actividad, inspeccionó los 4 kilómetros del tramo Chula Vista-Chavarrillo-El Palmar, el cual fue rehabilitado en coordinación con el gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Esta vía de comunicación impulsa una importante zona comercial y citrícola.

De igual modo, el Mandatario inauguró, también, junto con autoridades municipales, la remodelación del bulevar Independencia en la localidad de Rinconada, consistente en la rehabilitación del camellón central, el establecimiento de reductores de velocidad, cruces peatonales seguros, banquetas de concreto hidráulico y la instalación de 47 luminarias en un kilómetro de longitud.

Dijo además que, gracias al esfuerzo y coordinación con autoridades municipales, hoy se detona el turismo y la actividad comercial de Rinconada; paso obligado para disfrutar de su arte culinario veracruzano, el cual se dejó atrás en años anteriores.

Finalmente, el ejecutivo estatal agradeció el apoyo de los regidores y del presidente municipal Jorge Alberto Mier Acolt para la realización de esta obra en beneficio de toda la población veracruzana. “Con ello están cumpliendo su palabra empeñada y sirviendo a toda la gente”.


Galeria de Fotos

/

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net