Atrapan al autor de masacre en Caballo Blanco, en Coatza
Codigoveracruz.com

Fecha: 03/01/2020
Hora: 19:09 hrs.


* Es el presunto jefe operativo del CJNG en Coatzacoalcos; detiene la Naval a dos

Coatzacoalcos, Ver., 03 de enero de 2020.- Labores de inteligencia naval de la Armada de México, llevaron a la captura de Daniel “O” (a) «comandante Meca y/o Calavera, jefe operativo de la célula delictiva de Jesús Adolfo Baños Salomón (a) “El 50”.

De acuerdo a información de Excelsior, esta persona figura como uno de los jefes de plaza de Coatzacoalcos para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a quien se le atribuye la masacre del bar Caballo Blanco, donde fallecieron 32 personas el pasado 26 de agosto de 2019.

En seguimiento a la información relacionada con grupos de la delincuencia organizada activos en el área, elementos de la Policía Naval, logrando la detención de Daniel “O” y Gustavo “C” quienes transitaban a bordo de un vehículo, localizando entre sus pertenencias dosis de droga conocida como piedra y cristal.

De acuerdo con los informes de inteligencia naval de la Armada de México, el “comandante Meca” y/o “Calavera”, estaba considerado, como uno de los generadores de violencia en la zona sur del estado de Veracruz.

Los detenidos, la presunta droga y vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net