Presidenta Municipal de Córdoba da bienvenida a nuevo Obispo
Redacción

Fecha: 03/01/2020
Hora: 19:00 hrs.

Córdoba, Ver., 3 de enero de 2020.- La presidenta municipal, Leticia López Landero acompañó este día a monseñor Eduardo Carmona Ortega en su misa estacional e inicio del ministerio episcopal en Córdoba.

Con este acompañamiento realizado al Obispo Coadjutor proveniente de Parral Chihuahua, se reafirmó el compromiso de unir esfuerzos para trabajar por el bien de Córdoba.

A esta celebración eucarística asistió el director general de Asuntos Religiosos de Gobierno del Estado, Ulises Montes Guzmán así como alcaldes de la región más de 20 arzobispos como obispos del país, más de 60 seminaristas y comunidad católica.

En su mensaje, el Obispo Coadjutor enfatizó que tiene el compromiso basado en la solidaridad a favor de la comunidad, el fortalecimiento de la vocación católica , el respeto a la la dignidad de toda persona, un compromiso fundamental con la paz y con las causas sociales.

Al término de la misa estacional, la Presidenta Municipal Leticia López Landero saludó y dio la bienvenida a Monseñor Eduardo Carmona Ortega para posterior sostener un diálogo institucional y darle la bienvenida a la ciudad de Córdoba.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net