A mitad del camino; Segundo Informe de gobierno, Arturo Herviz Reyes.
Redacción

Fecha: 02/01/2020
Hora: 18:42 hrs.

Ángel R. Cabada, Ver., 02 de enero de 2020.- Durante el año 2019, en el gobierno municipal de Ángel R. Cabada se realizaron 127 obras públicas de alta calidad y de gran trascendencia para la población.
Con ello se cumplen los compromisos adquiridos en la campaña, es ya una realidad el Estadio de béisbol “El Mesón”, con una capacidad de mil 500 personas cómodamente, sentadas, además, la magna obra de Rehabilitación del Centro de la cabecera municipal en donde se dotó de drenaje, pavimento hidráulico, embellecimiento, funcionalidad vial, la introducción del alumbrado de manera subterránea y algo muy necesario, contar con un colector de aguas pluviales.
Además como parte del plan de obras 2019, la localidad de Laguna de Majahual, la colonia Agraria y la calle primero de mayo de la cabecera municipal fueron beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica.
Con recursos propios la administración municipal construyó 3 parques infantiles para la sana convivencia familiar.
Se beneficiaron más de 500 viviendas con el programa Piso Firme con recursos propios, esta es una acción que tiene un impacto directo para abatir los niveles de pobreza de 2 mil miembros de esas familias.
En temas de rehabilitación de puentes, se atendieron en la comunidad de Los Lirios, La Perla de Michapan y San Juan de los Reyes, en la cabecera municipal el puente de Lechería el cual debió ser atendido por el gobierno federal, ya que está incluído en el FONDEN, sin embargo, ante el caso omiso, el gobierno municipal procedió a su rehabilitación.
Decenas de calles y caminos se rehabilitaron y conformaron para un mejor acceso a las localidades, creando mejores condiciones en las vías de comunicación.
En el DIF Municipal se construyó un comedor comunitario el cual brindará desayunos a bajo costo a la población que lo necesita, con esto buscamos apoyar a los ciudadanos en su alimentación y bienestar general.
¡En Ángel R. Cabada, seguimos avanzando con un municipio que trasciende!

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net