AMLO abre el año con ataques a los “conservadores”
Laredsocial.com

Fecha: 02/01/2020
Hora: 17:04 hrs.

Ciudad de México, 2 de enero de 2020.- El Presidente de México abrió el año con críticas y recriminaciones a sus adversarios y llamó a sus seguidores a aprovechar este momento de confusión de sus oponentes para consolidar la transformación del país.

“Los conservadores aún están desconcertados, desquiciados y sus reacciones no son inteligentes. Son muy mentirosos e hipócritas. Están derrotados moralmente. Hay que aprovechar eso para avanzar. Tenemos que ir mejor y consumar el propósito”.

Este fue el saludo en su primera conferencia mañanera y desmintió por igual el rumor sobre la aplicación de un impuesto a quienes usaran la tarjeta de débito, así como el alza en combustibles y diversos impuestos.

Son datos falsos con los que, dijo, tratan de homologar su gobierno con anteriores administraciones. Garantizó la libertad de expresión de la oposición, sin embargo, sentenció que cada que digan una mentira, hará uso de su derecho de réplica.

El mandatario redobló sus críticas a sus adversarios ante temas como la detención, el mes pasado, de García Luna en Estado Unidos por posibles vínculos con el Cartel de Sinaloa y sólo guardaron silencio.

Sin embargo, no respondió por que su administración dejó libre a Eduardo Medina Mora, sobre el que pesan cargos similares; o a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, sobre el que pesa una solicitud de extradición de EUA, pero él no aclaró,

El mandatario ya había cerrado el año con un mensaje navideño en el que afirmo que el capo de las drogas Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera tenía el mismo poder que el jefe del Ejecutivo del país.

Sus afirmaciones recibieron una oleada de respuestas, incluso agresivas e insultantes para el mandatario

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net