Alistan segunda edición del Medio Fondo Veracruz
Giovanni Morón/cortesía

Fecha: 02/01/2020
Hora: 16:29 hrs.

* Esperan 500 participantes en el boulevard Ávila Camacho

* Se estima derrama económica aproximada a 4 mdp

Boca del Río, Ver., a 2 de enero de 2020.– El próximo domingo 8 de marzo se realizará la segunda edición del Medio Fondo Veracruz 80, uno de los eventos ciclistas más importantes del año, en donde los participantes recorrerán 85 kilómetros junto al mar.

“Esperamos que los ciclistas disfruten de nueva cuenta esta rodada, segura y al lado del mar, en un circuito a lo largo y ancho del boulevard Manuel Ávila Camacho, con cinco vueltas para totalizar ochenta y cinco kilómetros.

Estimamos tener un aforo superior a los quinientos participantes, tanto del interior del estado como de entidades cercanas, este evento cautivó a los amantes del ciclismo en su primera edición.

De acuerdo al éxito de la primera edición, se espera que en esta ocasión se generé una derrama económica en los municipios de Veracruz y de Boca del Río, cercana a los 4 millones de pesos”, señaló el director general, Bruno Cortázar Lezama.

Esta competencia constará de un circuito diseñado sobre el Boulevard Ávila Camacho, la competencia dará inicio a las 06:30 horas. En el Medio Fondo Veracruz participarán destacados ciclistas estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Dentro de las categorías participantes del Medio Fondo Veracruz se incluyen a partir de esta segunda edición, las modalidades: Montaña y Urbana (en ambas ramas).

Varonil / Femenil: 15 a 17 años
Varonil / Femenil: 18 a 30 años
Varonil / Femenil: 31 a 40 años
Varonil / Femenil: 41 a 50 años
Varonil / Femenil: 51 a 60 años
Varonil / Femenil: 61 años y +

El Medio Fondo Veracruz tendrá como premiación, otorgar una bicicleta de última generación a los ganadores absolutos (en la rama varonil y en la rama femenil; respectivamente).

El proceso de inscripción se encuentra abierto al público, en precio de promoción está en mil pesos (hasta el 31 de enero); del 1 de enero al 7 de marzo la participación tendrá un costo de mil 199 pesos.

La inscripción incluye: jersey oficial, medalla del evento, registro de tiempo oficial por chip, zonas de abastecimiento, servicio médico disponible, ánfora para agua, vialidad cerrada al tráfico vehicular, zona de recuperación y amenidades.

A los ciclistas interesados en participar, se les invita a consultar la página oficial de internet del evento en www.mediofondoveracruz.com

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net