¿Vuelve Iván Marcone a Cruz Azul? Lupillo Castañeda enciende el misterio en su cuenta de Twitter
Cruzazul.volavip.com

Fecha: 01/01/2020
Hora: 22:01 hrs.

¿Vuelve Iván Marcone a Cruz Azul? Lupillo Castañeda enciende el misterio en su cuenta de Twitter

* El ídolo cementero aseguró que "así será" ante la petición de "dinos que vuelve Marcone".

Ciudad de México, 01 de enero de 2020.- Lupillo Castañeda es voz más que autorizada para hablar de Cruz Azul. No solo por todos los años que vistió su playera como jugador, sino también porque desde hace años que trabaja en las fuerzas básicas del club.

Y en las últimas horas encendió completamente el misterio y es que Lupillo compartió en su cuenta de Twitter, @elpistonazul, una foto brincando en una de las canchas de La Noria con el siguiente mensaje: "Si estoy brincando de gusto, es por algo, y porque se algo bueno. Saludos a todos. Y feliz Año Nuevo".

Los aficionados enloquecieron y comenzaron a preguntarle qué era eso bueno que él sabía y el usuario TurnBlue93 le pidió "Dinos qué regresa Marcone mi Lupillo. Haznos el Año Nuevo!".

Y Castañeda, funcionario de Cruz Azul, respondió rápidamente: "Así será". En las últimas horas fue tomando fuerza un posible regreso de Marcone a la Máquina, considerando que fue incluido en la lista de transferibles de Boca Juniors.

Y si bien a principios de diciembre la directiva cementera no estaba dispuesta a ficharlo, hoy las cosas bien pudieron haber cambiado. ¿Podrá llegar Marcone?

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net