Realizan Operativo Amanecer 2020 en Boca del Río
Redacción

Fecha: 01/01/2020
Hora: 18:27 hrs.

* Saldo Blanco, es el resultado en la ciudad, aseguran autoridades.
* Más de 200 elementos operativos municipales y 67 entre elementos estatales y federales apoyaron durante el recorrido.

Boca del Río, Veracruz., 01 de enero de 2020.-Con el objetivo de preservar y mantener la seguridad de los boqueños y para quienes visitan la ciudad, las autoridades operativas de Boca del Río realizaron la limpieza y barrido de tres puntos del municipio que fueron: Bulevar Manuel Ávila Camacho, Miguel Alemán y Vicente Fox.
Las áreas que participaron fueron las Direcciones de Gobernación, Tránsito, Protección Civil, Turismo, Comercio, Limpia Pública, Servicios Municipales y Parques y Jardines; todas ellas encabezadas por los titulares quienes de manera adecuada solicitaron a las personas que se encontraban esperando el amanecer que se retirarán de la zona de los tres puntos de los bulevares e iniciar con la limpieza del lugar y dar paso a los deportistas que acuden a dichas zonas.
En el operativo se contó con más de 200 elementos operativos, 38 vehículos, así como personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Naval que hicieron una fuerza de tarea de 67 elementos y 20 vehículos.
Tan sólo en la zona del Bulevar Manuel Ávila Camacho se reunieron aproximadamente más de mil personas quienes pudieron observar los primeros rayos del sol y se retiraron en completa calma.
Cabe señalar que los tres bulevares de Boca del Río fueron atendidos en menos de dos horas, dejando la ciudad nuevamente limpia.
Durante el recorrido que inició a las seis de la mañana y concluyó a las 09:00 horas de este 1 de enero de 2020, no se presentaron riñas, problemas o ataques, logrando un saldo blanco.


Galeria de Fotos

/

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net