Madrugada de infierno en Tabasco: incendian docenas de vehículos por detención del “Pelón de Playas”
Redacción

Fecha: 31/12/2019
Hora: 17:21 hrs.

Villahermosa, Tab., 31 de diciembre de 2019.- La tarde de este lunes 30 de diciembre, personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró a Trinidad "N", alias "el Pelón de Playas del Rosario", quien fue detenido junto con tres personas más.

La detención ocurrió al momento que saqueaban un camión Torton de la empresa “Súper Sánchez” en Playas del Rosario sector Revolución que habían robaron hoy por la mañana.

Durante la detención fueron asegurados vehículos particulares, los cuales quedaron a disposición del personal de la SSyPC.

Ante estos hechos, presuntos miembros de ese grupo criminal, han incendiado docenas de vehículos en la ciudad de Villahermosa a medida de presión para lograr la liberación del Pelón, además de colocar narco-mantas, dónde advierten al gobierno de las consecuencias que traerá dicha detención.

¿Quién es el “Pelón de Playas del Rosario”?

Trinidad Miranda, mejor conocido como el “Pelón del Playas del Rosario”, se le atribuyen delitos de alto impacto como secuestros, ejecuciones y extorsiones en el estado.

El 1 de julio de 2019, se realizó un bloqueo con vehículos incendiados en la carretera Villahermosa-Teapa, y él fue señalado como presunto responsable.

Se sabe que las unidades fueron incendiados como protesta de hombres armados ante la llegada de la Guardia Nacional a dicho estado, que operó desde el 30 de junio, un día antes de los hechos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net