Profecía de Sebastián Jurado: Veracruz tendrá futbol profesional en algún momento, otra vez
Fidel Pérez

Fecha: 31/12/2019
Hora: 02:34 hrs.

Boca del Río, Ver., 30 de diciembre de 2019.- Recto, sumamente formal, serio, el ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado Roca, lanza su "profecía": Veracruz tendrá futbol en algún momento, otra vez".

Llegó puntual a la cita, con un tema personal: agradecer el apoyo de los aficionados y, sobre todo, el de la familia Kuri, a la que demuestra mucho aprecio.

Con evidente nostalgia porque tras once años de trayectoria deja al equipo de sus amores -el Tiburón Rojo-, el de 22 años de edad subraya su agradecimiento a Fidel Kuri Grajales y a Fidel Kuri Mustieles por "cuidar de mí y apoyarme en toda mi carrera".

Pero suspira un poco, se detiene cuando llega el tema de su actual equipo: el Cruz Azul, y lanza sólido: "del Cruz Azul espero mucho aprendizaje... Es una motivación muy grande, profesionalmente hablando".

Su jeans y su sudadera combinan con el tono de su nuevo equipo, al que llega tras la desafiliación de los Tiburones Rojos, del apertura 2019.

Pero retoma a sus Tiburones Rojos, con sentimiento: "del Tiburón me llevo todo. Fue un excelente aprendizaje. Me llevo el cariño de la afición, el apoyo de Fidel Kuri... Me llevo todo, todo".

Asegura que su amistad con el empresario orizabeño queda intacta: "con él comí mil veces, compartí muchas palabras y por eso le estoy eternamente agradecido.

El joven veracruzano, nominado en 2019 como el mejor portero novato del año por la Liga MX, dicta que lo que pasó con los Tiburones Rojos fue un tema netamente deportivo y "no es otra cosa porque nadie se prepara para perder".

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net