Al fin: ¡Compra Yunes la otra mitad del Notiver!
Miguel Ángel Salces/Notiyunes

Fecha: 28/12/2019
Hora: 14:26 hrs.

Desde El Estero, Ver., 28 de diciembre de 2019.- Tras largos años de chismes, rumores, dimes y diretes, por fin, el periódico Notiver pasó a formar parte al 100 por ciento de Miguel Ángel Yines Linares.

Finalmente la otra mitad de las acciones del periódico Notiver, que pertenecían a Alfonso Salces, fueron adquiridas por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien ostentaba el 50%.

Desde hace muchos años ya se hablaba de esa complicidad, esa confabulación discreta que formaba la química: Salces-Yunes, desde el momento mismo en que el sedicente periódico libertario jamás criticó acremente, como lo hace con muchos, al otrora dueño del solo 50% de esas acciones, hoy ya con el 100%.

Aun se ignora qué pasará con los reporteros que ahí escriben sin escribir, y que reciben de mano mano el salario semanal que saca directo de su bolsillo el descendiente español, evidenciando el fajo de nominaciones de 100, 200, 500 y mil pesos.

Si la palomita aquella de la que se habla cada año en este día, ya hubiera muerto no se hubiera publicado esta falsa nota en el tradicional Día de los Santos Inocentes: disfrútelo. Ah, y no se enoje que es solo parte del folclor e ingenio del veracruzano que todos, todos usamos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net