Celebrarán fin de año con gran papaqui y desfile de "El Viejo"
Redacción

Fecha: 27/12/2019
Hora: 12:59 hrs.

* Se evitará el uso de pirotecnia en las celebraciones para proteger a la población más vulnerable y a mascotas

Veracruz, Ver; 27 de diciembre de 2019.- El ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita público en general a los festejos por fin de año y las vísperas del Carnaval de Veracruz 2020.

Las celebraciones inician este sábado 28 con el Primer Gran Papaqui del Día de Los Inocentes, a las 18:00 horas en la Avenida Independencia.

Para cerrar las festividades de fin de año se realizará un alegre desfile con el tradicional “viejo”, el lunes 30 también a las 18 horas, desde el Tranvía del Recuerdo hasta el Zócalo de la ciudad.

El martes 31 habrá una verbena popular, desde las 12 horas, con el ballet folclórico del Cristóbal Colón y las academias de danza Vitaly Dance, Inglobal Dance, Amantes del baile, AGM estudio y Mouret. Durante ambos días se contará con la animación y presencia de mojigangas y música.

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez ha señalado que no se hará uso de juegos pirotécnicos durante estas celebraciones en atención a la población más vulnerable como niños, ancianos y personas con males respiratorios y cardiovasculares, así como personas con capacidades diferentes e hipersensitividad sensorial, como es el caso de las personas autistas. Además de proteger la vida animal del municipio, ya que también los afecta de manera negativa.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net