Platican también con Alex Fernán
Ricky Martin, Matute y Paquita la del Barrio, arrancan actividad en el WTC
Fidel Pérez

Fecha: 23/12/2019
Hora: 23:26 hrs.

Boca del Río, Ver., 23 de diciembre de 2019.- Con tres atractivos espectáculos de artistas de talla internacional, iniciará actividades el World Trade Center: Matute, Ricky Martin y Paquita la del Barrio, en espera de que se concrete el de Alejandro Fernández.
Oscar Lara Hernández, director del recinto, adelantó que los tres primeros ya están confirmados, incluso, con fechas para presentarse, en tanto que con los representantes de Alejandro Fernández se está platicando.
Por ello, Lara Hernández expresó optimista que para el próximo año vislumbra un buen auge económico para el World Trade Center, tras dos años consecutivos de estancamiento y abandono, que fue durante el bienio del panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Y es que el entrevistado recordó que este año se pensaba complicado para el WTC, pero finalmente se logró una derrama económica anual superior a los 700 millones de pesos: "y eso es muy bueno desde la perspectiva del abandono en que fue sometido durante los dos años del gobierno anterior".
El director general del WTC recordó que durante el año que concluye se lograron más de 130 eventos y estimó que para el próximo año la meta será alcanzar al menos 230 eventos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net