No pagó aguinaldo y dejaron sin servicio al hotel Plaza Veracruz
Redacción

Fecha: 23/12/2019
Hora: 17:14 hrs.

Veracruz, Ver., 23 de diciembre de 2019.- Por negarse a pagar aguinaldos y otras prestaciones, trabajadores de la sección 20 de gastronómicos de CROC, encabezados por el dirigente Alberto Portugal Alemán, paralizaron actividades en el hotel plaza Veracruz.
Con pancartas y mensajes alusivos, los trabajadores del sector turístico paralizaron actividades manifestándose con pancartas en todas las áreas, desde el lobby hasta restaurante y recepción.
El Secretario General de la sección 20 de Gastronómicos de CROC, Alberto Portugal Alemán, indicó que en múltiples ocasiones se le apercibió a la empresa hotelera para que cumpliera con los trabajadores, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo.
Pero no hubo respuesta favorable y los trabajadores no tienen ni las prestaciones ni el salario devengado, lo que ha causado serios problemas económicos en esta época del año.
Por ello decidieron manifestarse en el hotel y reiteraron que estos paros los estarán haciendo todos los días a las 12:00 horas, hasta que la empresa cumpla con el compromiso que tiene con los empleados del sector turístico.
Los turistas que se encontraban en el lugar, comprendieron la situación al ver que los trabajadores estaban pidiendo lo Justo, por lo cual no abandonaron el alojamiento.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net