Veracruzanos empiezan a volver al campo, hay mucho optimismo: Manuel Huerta
Fidel Pérez

Fecha: 22/12/2019
Hora: 00:09 hrs.

Boca del Río, Ver., 21 de diciembre de 2019.- Muchos veracruzanos empiezan a volver a sus comunidades, lo hacen porque ven mejores posibilidades de hacer producir al campo, aseguró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien afirmó que 2019 cierra bien en Veracruz: "hay mucho optimismo".
La charla fue breve, en conocido restaurante de un hotel de la ciudad, a propósito del tradicional saludo prenavideño y, ahí, el delegado federal de Programas para el Desarrollo del Estado sustentó que la política del Presidente de México es consolidar los programas de apoyos a personas vulnerables.
"Estamos ocupando 20 millones de mexicanos, más de millón y medio en Veracruz, probablemente lleguemos a los dos millones que se beneficiarán de los diferentes programas sociales que tiene la Federación", auguró.
Ladrón de Guevara aprovechó para confirmar que el Banco del Bienestar se triplicará para el próximo año en la entidad, ya que de las dos mil 700 que se crearán en el país, 277 estarán en Veracruz, situación que facilitará el cobro de los distintos apoyos federales.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net