Ferrocarrileros celebran tradicional Torneo del Pavo
Redacción

Fecha: 20/12/2019
Hora: 22:03 hrs.

Veracruz, Ver., 20 de diciembre de 2019.- Los equipos de "Los Indestructibles" y "Residuos Peligrosos", protagonizaron la noche de este viernes la final de alarido en el Tradicional Torneo del Pavo que realiza cada año el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.
La competencia, que agrupa a equipos de 4 jugadores de todas las secciones que integran al STFRM, tuvo lugar en el gimnasio "Víctor Flores" de la Unidad Deportiva Ferrocarrilera de la Sección 28 en este Puerto de Veracruz.
Desde temprana hora los trabajadores habrían competido para obtener el triunfo y el trofeo que los acredita como campeones de esta justa deportiva de convivencia que impulsa el Secretario Nacional de ese organismo sindical Víctor Félix Flores Morales y el secretario general de la Sección 28, Hilario Lagunes Flores.
En en esta jornada se celebró también el encuentro de Campeón de Campeones entre la Sección 16 de la Ciudad de México y la Sección 28 de este Puerto de Veracruz, resultando triunfadores los capitalinos luego de una final de alarido que mantuvo a los asistentes al borde de la butaca.
Víctor Félix Flores Morales secretario Nacional del Sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la República Mexicana aseguro que el principal interés con esta convivencia deportiva es impulsar entre los trabajadores la práctica de algún deporte y la convivencia familiar una vez que se reúnen trabajadores y sus familias para participar en este torneo.
al final el equipo de "Los Indestructibles", se habría Coronado por quinta ocasión como ganador absoluto del Tradicional Torneo del Pavo, dejando en el camino a la tercia de "Residuos Peligrosos", integrado por Emmanuel Baez, Irving Romero, Daniel Morales y José Anzures, recibieron un reconocimiento especial por parte de los asistentes por su desempeño en la cancha.
los ganadores de la contienda se hicieron acreedores a un pavo doble pechuga, botellas de sidra y un premio en económico, que otorga el Comité Ejecutivo Nacional del STFRM.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net