Axel, “El Heredero de Plata” de nueva cuenta en Veracruz
Redacción

Fecha: 19/12/2019
Hora: 11:30 hrs.

* El nieto de “El enmascarado de plata” demostrará su linaje luchístico

* Todo listo para la magna función en el Auditorio Benito Juárez

Veracruz, Ver., a 19 de diciembre de 2019.– Uno de los luchadores con mucho talento y proyección en este deporte a nivel nacional es Axel, quien de nueva cuenta se presentará en el Puerto, este viernes por la noche en el Auditorio Benito Juárez.

El nieto del “Enmascarado de Plata” demostrará al público veracruzano su técnica, hará pareja con otro importante luchador de dinastía como lo es el Villano V Jr.

Con varias máscaras ganadas y campeonatos en el ramo independiente, el ex-elemento del CMLL, demostrará sus dotes ante unos rudos de gran valía, como son Taurus y Psicosis.

El yerno del “Huracán Ramírez”, reconoce que es importante cerrar el año, en una plaza importante como la ciudad de Veracruz, donde sabe que el público es conocedor y exigente, por eso dará un buen espectáculo ante la afición jarocha.

Axel llega muy motivado a Veracruz, después de recibir un reconocimiento a su trayectoria, por parte de uno de los medios deportivos especializados en la lucha libre como lo es “Box y Lucha”.

Axel invita al público veracruzano a que asista a la función este viernes 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Auditorio Benito Juárez, en donde la venta de boletos continúa a buen ritmo en las taquillas del inmueble.

Los boletos tienen los siguientes precios: Segunda Fila 650 pesos, Tercera Fila 600 pesos, Cuarta Fila 550 pesos, Quinta Fila 500 pesos, Sexta Fila 450 pesos, Ring General 250 pesos y Gradas 160 pesos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net