Obtiene FGE vinculación a proceso por homicidio en Córdoba
Redacción

Fecha: 19/12/2019
Hora: 10:49 hrs.

Córdoba, Ver.; 19 de diciembre de 2019.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en Córdoba, obtuvo la procedencia de vinculación a proceso en contra del presunto responsable del homicidio de una mujer.

Vicente “N” fue previamente intervenido mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, por su presunta responsabilidad en hechos ocurridos el 5 de septiembre del año pasado en calles del fraccionamiento Bosque de la ciudad de Córdoba, cuando probablemente participó en la privación de la vida de quien se identifica con las iniciales V.N.C.

Le fue formulada imputación por el delito de homicidio doloso calificado y posteriormente fue vinculado al Proceso Penal 391/2019, quedando establecido el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

A Vicente “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, por lo que fue ingresado el reclusorio regional, en espera de que se dé continuidad a su situación jurídica.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net