Psicosis, listo para dar guerra en el Puerto
Redacción

Fecha: 18/12/2019
Hora: 19:39 hrs.

* El “viper extreme hará ver su suerte al Villano V Jr.

Veracruz, Ver., a 18 de diciembre de 2019.– El miembro de la facción de los Viper Extreme, Psicosis, confirmó participación en la magna función de lucha libre de este viernes por la noche en esta ciudad.

Psicosis hará mancuerna con un despiadado rudo de cinco estrellas, uno de los estelares de la lucha libre nacional como lo es Taurus, ambos “serán la pesadilla” de la dupla técnica formada por Axel “El nieto del Enmascarado de Plata” y el Villano V Jr.

El ex integrante de la Triple AAA, sabe que sus rivales en el Puerto serán experimentados pese a su juventud, pues provienen de importantes dinastías en el pancracio nacional y que tienen la escuela del “catch”.

Después de su paso que tuvo por el Consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador independiente, está contento con las nuevas oportunidades que se le han presentado en este circuito, puesto que ha podido enfrentar a nuevos rivales.

El viper mayor, afirmó que desea dar un buen espectáculo a toda la fanaticada jarocha, la cual sabe que es amplia conocedora de la lucha libre y por eso, desea saludarlos personalmente en el Coloso de la Avenida Salvador Díaz Mirón.

Psicosis invitó al público veracruzano a que asista a esta magna función este viernes 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Auditorio Benito Juárez, en donde la venta de boletos continúa a buen ritmo en las taquillas de este importante inmueble deportivo.

Los boletos tienen los siguientes precios: Segunda Fila 650 pesos, Tercera Fila 600 pesos, Cuarta Fila 550 pesos, Quinta Fila 500 pesos, Sexta Fila 450 pesos, Ring General 250 pesos y Gradas 160 pesos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net