¡Calcinados!
Afondoedomex.com

Fecha: 18/12/2019
Hora: 19:15 hrs.

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2019.- Un vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad en los puentes de Paseo Tollocan cayó y se incendió, los dos tripulantes fallecieron al quedar sobre la cinta asfáltica, frente a la emblemática Torres Bicentenario.

Eran minutos antes de las cuatro de la madrugada cuando las cámaras de seguridad grabaron al coche Volkswagen que recorría la vialidad más importante del Valle de Toluca, y en una curva perdió el control.

A esa hora del miércoles se encontraba prácticamente despejada cuando salió proyectado, incendiándose y derrapando más de cien metros, los cuerpos sin vida de los hombres quedaron regados en la vía.

Los primeros en llegar fueron policías que patrullan calles aledañas, posteriormente unidades de emergencia, sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por los individuos que salieron del auto.

Las víctimas que no fueron identificadas pero de unos 35 años de edad, vestían de traje al momento de ocurrir la tragedia, en la capital mexiquense, un video captó el momento en que sale volando, los restos quedaron tendidos.

La circulación en el cruce con la avenida Alfredo del Mazo estuvo cerrada por unas horas hasta que autoridades retiraron los restos como el compacto que terminó con las llantas arriba, en estas fiestas decembrinas.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net