Alberto Aja, nuevo líder de Coparmex
Redacción

Fecha: 17/12/2019
Hora: 22:30 hrs.

Boca del Río, Ver., 17 de diciembre de 2019.- Con la participación de 137 empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Centro Empresarial Veracruz, se eligió por unanimidad a Alberto Aja Cantero como presidente del Consejo Directivo del Sindicato Patronal para el periodo 2020-2021.

En asamblea general ordinaria, de acuerdo a lo establecido en el orden del día, el tesorero del Consejo Directivo, José Roberto García Kuri informó el estado financiero que guarda el Centro Empresarial, mismo que fue aprobado por unanimidad por los integrantes de la asamblea.

Posteriormente, el todavía presidente hasta el 31 de diciembre, Juan José Sierra Álvarez hizo un recuento de los logros alcanzados durante su administración, entre los que destacan un incremento del 74.4 por ciento en el padrón de socios, así como la capacitación de casi dos mil colaboradores de las empresas afiliadas.

En su mensaje Sierra Álvarez confió en que el liderazgo que encabezará Alberto Aja Cantero dará a la institución la fuerza, el vigor y la modernidad que requieren las empresas para responder a los retos actuales que plantea el comercio global y las nuevas tecnologías.

Dijo también que los indicadores de los seis ejes de trabajo como: vinculación empresarial, representación patronal, representación nacional, mas y mejores empresas, participación ciudadana y comunicación Coparmex alcanzaron los objetivos trazados por el Consejo Directivo al registrar incrementos en participación, afiliación y difusión que van del 10 al 70 por ciento.

Para finalizar reconoció y agradeció el trabajo de los consejeros que lo acompañaron en el servicio, así como de rectores, líderes sociales, líderes sindicales, representantes de la sociedad civil, representantes de las Fuerzas Armadas, del staff de colaboradores, así como de Coparmex Nacional, en la figura de Gustavo de Hoyos Walther para lograr los objetivos de Coparmex Veracruz.

Por su parte, el presidente electo, Alberto Aja Cantero manifestó su compromiso con la institución e hizo un llamado a los empresarios a continuar aportando su compromiso y visión de futuro para lograr generar una alianza con la sociedad, misma que les permita alcanzar el bien común.

Alberto Aja Cantero asumirá la presidencia del Consejo Directivo del Centro Empresarial adherido a Coparmex Veracruz el primero de enero de 2020 por un periodo inicial de dos años con opción a reelegirse por un año más.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net