Cazador de Perros/notiyunes
Notiyunes/Columnista invitado

Fecha: 17/12/2019
Hora: 21:26 hrs.

Veracruz, Ver., 17 de diciembre de 2019.- Todas una fichitas han resultado los nuevos funcionarios de la 4T en la APIVER que encabeza el ingeniero Miguel Ángel Yáñez Monroy y su primera dama la Contadora Aracely Luna Murillo, ya que andan haciendo de las suyas sin importarle a la primera dama todos los señalamientos en su contra por corrupción, desvío de recursos, lavado de dinero e incluso hasta brujería, ya que dice que ni el Órgano Interno de Control y menos la Secretaria de la Función Pública, donde ha sido denunciada, le harán nada, pues su novio el director no lo permitiría.

Proveedores y contratistas, así como empleados de la APIVER denuncian que estos dos funcionarios resultaron una pareja demasiado ambiciosa y hábil para hacerse ricos, junto con la nueva jefa de Concursos y Contratos Ivette Cuahquentzi Serrano, que es quien esconde o aparece documentos de su área, para controlar los contratos y pagos, además de que es quien coordina los moches y pagos que exigen sus colaboradores para destrabar o agilizar los pagos y trámites pendientes, lo que nunca se había visto en esa empresa, todo esto bajo las órdenes de la primera dama y el director enamorado Miguel Ángel Yáñez Monroy Yañez, al cual su novia utiliza a diestra y siniestra; ya que parece lo tiene embrujado.

Y la contraloría? Sometida y amarrada por la misma bruja. En sus narices hacen y deshacen; los empleados de la APIVER piden que se revisen las adquisiciones de todos los regalos que les dieron en la fiesta de fin de año de la empresa, donde se dio el desvío de recursos más descarado que pudo haber, por eso se preguntan quién pagó esos regalos de los miles de pesos? Y que fue lo que facturaron? Bajo qué conceptos?

También exigen que revise el IMSS y el SAT las cuentas de la Contadora Aracely Luna Murillo y del “Café Colibrí” de su propiedad, las de su pareja y ex parejas, de su hermana que es su prestanombres; ya que dicen es especialista en evasión, es más, ni dada de alta en el SAT está, aún sigue después de varios años como pequeño contribuyente... que desvergüenza, dándose todos ellos golpes de pecho y jugando a fastidiar a los proveedores y contratistas, y robar mientras puedan, pero ella sigue comprando terrenos y casas en Veracruz y Boca del Río por millones de pesos que de su sueldo no son pagados.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net