Se inquieta Toño del Río para participar en las elecciones intermedias del 2021
Redacción

Fecha: 17/12/2019
Hora: 11:02 hrs.

* Por el momento está enfocado en el Trabajo social.

Veracruz, Ver, 17 de Diciembre del 2019.- De cara a las elecciones intermedias del 2021 mediante trabajo social el empresario Veracruzano, Antonio del Río Argudín buscará reinvindicarse y se proyecta para ir por un cargo de elección popular.

El reconocimiento derivado a su trayectoria política ha levantado buenos comentarios de los diversos sectores de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín, por lo que todo apunta a que aparezca en las boletas de las próximas elecciones.

Hay que recordar el arduo trabajo realizado hace algunos años para ir en busca de la candidatura independiente, así como también su desempeño como coordinador del Partido Verde Ecologista de México.

La colaboración con diversos apoyos a planteles educativos de la zona da mucho de que hablar del joven político veracruzano.

En la actualidad y para mantenerse en el ánimo de la gente está preparando programas sociales, como es el caso de campañas optamológicas para llevarlas a quienes menos tienen.

Asimismo  contempla un plan de ayuda que acercará a las clases más vulnerables, algo que estará anunciando en próximas fechas.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net