Joven beisbolista de Jesús Carranza firma con Rangers de Texas
Alfredo Cerón

Fecha: 17/12/2019
Hora: 00:44 hrs.

Veracruz, Ver, 16 de Diciembre del 2019.- Con tan solo 18 años, el joven deportista veracruzano, nacido en Jesús Carranza; Israél López Cortés, firmó contrato con el equipo de Béisbol de grandes ligas "Rangers de Texas".

Fue en conocido café de la ciudad y puerto de Veracruz donde se hizo acompañar por Regina Vázquez Saut, promotora incansable del deporte en esa zona del Estado, quien dijo que esto es una muestra palpable de pensar y creer en los talentos veracruzanos, añadiendo que con perseverancia y disciplina todo se puede y ahí el claro ejemplo de Israel.

En este sentido Vázquez Saut agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que através de Probéis se pueden presentar ventanas importantes y descubrir nuevos talentos.

Por su parte Efraín Lara representante y promotor de scauteo de los Rangers de Texas, precisó que todo se dio tras la invitación que hace siete meses le hiciera llegar Francisco Rivera para observar las cualidades de este talento, quien pasó todos los filtros para que se efectuara la firma del contrato.

Acto seguido será la preparación en la Isla, esto en República Dominicana, paso obligatorio que todo jugador latino debe de pasar con una dura preparación, previo a la temporada.

Reconoció que Veracruz cuenta con un semillero de jugadores que pueden incursionar en las grandes ligas con que cuenta el estado.


Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net