Fabiola Vásquez podría revivir la Liga Veracruzana de Béisbol
Fidel Pérez

Fecha: 16/12/2019
Hora: 23:29 hrs.

Veracruz, Ver., 16 de diciembre de 2019.- Ya sin deporte profesional en la entidad, la ex diputada federal y dueña del equipo de Beisbol Tobis de Acayucan, Fabiola Vázquez Saút, reveló que su intención es revivir la Liga Veracruzana de Béisbol.

En el marco de la firma del joven talento veracruzano Israél López Cortés con los Rangers de Texas, Vásquez Saút aseveró que la LVB no está desaparecida, sino que está en un momento estancado pero que tiene la intención de volver a echarla a andar.

Se le recordó que en su momento, al lado de su hermana Regina tuvo intenciones de adquirir la franquicia de los Tiburones Rojos de Fidel Kuri Grajales pero no se concretó.

Lamentó que para el próximo año la entidad carezca de deporte profesional, con la ausencia del Águila, de los Halcones y del Tiburón Rojo con su desafiliación de la Liga de futbol MX, pero se dijo con esperanzas de que vuelva el beisbol por la afición que tiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el llamado "Rey de los Deportes".

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net