Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil Campeón Estatal Sub 9
Redacción

Fecha: 15/12/2019
Hora: 17:46 hrs.

* Venció en penales 2-1 a la Liga Regional Hidalgo de Minatitlán

* Gran ambiente en Futcenter de Boca del Río para la gran final de este torneo

Boca del Río, Ver., a 15 de diciembre del 2019.- La Selección Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río venció en penales al equipo de la Liga Regional Hidalgo de Minatitlán y se adjudicó el título del Campeonato Estatal Sub 9, que se realizó en Boca del Río.

Fue una final de grandes emociones la que protagonizaron ambas escuadras en la cancha principal de Futcenter, la cual finalizó 0-0 en el tiempo regular y que tuvo que definirse en tiros penales en donde el conjunto de la LMF ganó 2-1.

La primera parte del compromiso fue cerrada, muy disputada en media cancha y con pocas llegadas en ambas porterías.

Para la segunda mitad el técnico de la Liga Municipal Iván Barradas buscó adelantar líneas, pero el equipo del Sur del Estado se paró bien en sector defensivo y evitó la caída de su marco.

Por su parte, Miguel Antonio Sánchez Pulido técnico de Minatitlán también realizó ajustes, pero tampoco pudo vencer la meta veracruzana.

Sin hacerse daño en los 70 minutos reglamentarios, el encuentro se fue a la ronda de tiros penales, donde cada equipo tenía tres disparos para buscar el triunfo.

Aquí fueron más certeros los seleccionados de la LMF que marcaron dos de sus oportunidades por conductor de Axel Salas y Ángel Salmerón, mientras que por Minatitlán anotó Enrique Karim.

Al final del compromiso el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio hizo entrega del trofeo de campeón al conjunto de la Liga Municipal, que ganó su pase al Campeonato Nacional Sub 9, mismo que habrá de disputarse en el 2020 en Toluca, Estado de México.

Cabe mencionar que el comité organizador de esta justa también premio al delantero de la LMF Yves Matías Ponce Cortes, quien fue nombra como el mejor jugador y goleador del torneo.

Estuvieron presentes en la recepción del trofeo de campeones los directivos de la Liga Municipal Manuel Canela, Jaime Castillo y Carlos Cámbara, además padres de familia e invitados.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net