Casero de Costa de Oro quiere hacer su agosto en diciembre
Rodolfo Herrera

Fecha: 12/12/2019
Hora: 18:09 hrs.

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2019.- Una mujer que rento una casa en el fraccionamiento Costa de Oro presentó formal denuncia en la fiscalia de este puerto en contra del casero que le arrendo la casa ya que luego de pagarle una fuerte cantidad, reparar el inmueble ahora le mandó hacer un hueco sin permiso.
La señora Lolimar Márquez Gómez denunció que ayer por la tarde encontrándose ausente llegó el señor Miguel Ángel López Contreras quien en el mes de Abril del 2018 le rento la casa ubicada en Robalo 148 entre Bulevar del Mar y Salmón del fraccionamiento Costa de Oro por 23 mil pesos.
Agregó que acompañado de un ingeniero de apellido Patiño llegó a la casa y por un lado de la casa hicieron un hueco y pintaron "Lote 15" .
Señaló que se metieron y robaron muebles, el sistema de riego asi como muebles y todo lo que en esos momentos pudieron llevarse.
Este traía un documento del Ayuntamiento de Boca del Río por lo que al parecer engañaron a los funcionarios según para romper la pared

La agraviada solicitó que las autoridades procedan conforme a derecho en contra de los ya señalados y quienes resulten responsables de dichos actos.
Al respecto se inicio la carpeta de investigación 1349/2019 de la fiscalia tercera.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net