Cuitláhuac encontró un estado desecho pero ya vamos bien: Red Evangélica
Fidel Pérez

Fecha: 12/12/2019
Hora: 14:53 hrs.

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2019.- Luego de recibir a una entidad "desecha y en ruinas", el gobernador Cuitláhuac García ha conducido de forma honesta y equilibrada a Veracruz: "su trabajo es bueno pero todavía no es tiempo para criticarlo, un año es muy poco y aun así vamos bien", señaló Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz.

En breve charla con dpoderapoder.mx, Trujillo Álvarez destacó que a un año de labor el trabajo del gobernador Cuitláhuac García es bueno y que durante su comparesencia ante el Congreso calló a la oposición.

*Durante el primer año de trabajo mucha gente estuvo criticando la labor del gobernador queriendo que al estado le fuera mal, pero hasta el momento el trabajo del mandatario ha sido bueno", subrayó.

Dijo que la oposición ha criticado duramente al actual gobierno pero por lo menos en su comparecencia en el congreso del estado se le vio otro y cuando la oposición intento cuestionarlo los calló dando explicación de cómo ha avanzado luego de haber recibido un estado en ruinas.

Admitió que la única asignatura pendiente y en dónde hay que mejorar es en el tema de la seguridad porque en el área económica "se está avanzando, lo mismo que en materia de corrupción".

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net