Vence el plazo para Credenciales de Elector 2019: INE
Redacción

Fecha: 12/12/2019
Hora: 11:46 hrs.

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2019.- El 23 de diciembre es el último día durante el presente año en que laborarán los Módulos de Atención Ciudadana del Registro Federal de Electores para recibir las solicitudes de cambio de Credencial para Votar con Fotografía por perdida de vigencia y/o terminación 19, los cuales permanecerán cerrados del 24 de diciembre al 1 de enero, con motivo de las fiestas decembrinas, reanudando actividades el día 2 de enero de 2020.

Hasta el momento existe un total de 7,310 credenciales con terminación 19, en este 04 distrito Electoral Federal, respecto a las credenciales del municipio de Veracruz son 11,070 y en el estado de Veracruz se tiene un acumulado de 135,027 credenciales pendientes de renovación. Las colonias de Veracruz, con mayor número de credenciales por cambiar son: Hortalizas, Vicente Lombardo, Villa Rica, Astilleros, Río Medio I, II III, Dos Caminos, La Pochota, La Laguna, Las Amapolas, Unidad Habitacional El Coyol, Colinas de Santa Fe, Reserva Tarimoya, Renacimiento y Chalchihuecan entre otras.

La renovación de las credenciales es de vital importancia ya que a partir del 1 de enero de 2020 dejarán de tener vigencia y ya no servirán como medio de identificación. Para realizar el trámite de renovación, cambio de domicilio, corrección o expedición por primera vez, podrán asistir al Módulo Distrital ubicado en Calle Laguna de Pátzcuaro, número 494, esquina J.B. Lobos, Fraccionamiento Laguna del Valle y en el Módulo ubicado en la zona norte en Divertiplaza. Los documentos que deben de presentar son Acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, e identificación con foto (puede ser la misma credencial), todos en original.

El Lic. José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, con sede en el puerto de Veracruz, informa que quienes hayan iniciado algún trámite para obtener su Credencial para Votar con Fotografía, para recogerla lo podrán hacer en el mismo módulo donde tramitaron su expedición. Los horarios, en los 2 módulos del distrito son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.


Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net