A un año de gobierno de AMLO, los pobres siguen siendo pobres: Evirilio Tamariz
Fidel Pérez

Fecha: 12/12/2019
Hora: 10:07 hrs.

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2019.- A un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los pobres siguen siendo pobres y no se ve una disminución en el precio de los combustibles, señaló el líder social Evirilio Tamariz Pimentel.
El slogan del Presidente de México es "primero los pobres" pero no se ve la mejoría en este sector de la población, reflexionó tras ejemplificar que tanto la energía eléctrica como el agua están monopolizados y "este no es el país del primero los pobres".
Ante ello, el líder de la organización social "Sentimientos de la Nación" sugirió tanto al gobierno federal, como el estatal y el municipal revisar las tarifas eléctrica y de agua potable, así como disminuir los impuestos que "están ahogando a los mexicanos y veracruzanos".
Tamariz Pimentel, que dejó que no intenta polarizar ni conflictuarse con ningún gobierno, criticó también a los gobiernos estatal, emanado de Morena, y municipal, proveniente de Acción Nacional.
"El gobierno del estado desde los tiempos de (Javier) Duarte se han dedicado a perseguir y encarcelar a sus antecesores y eso lastima a la sociedad, mientras que en el gobierno municipal la ciudad sigue en penumbras", punzó.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net