Secuestran a cuatro maestros en Mariano Escobedo
Redacción

Fecha: 09/12/2019
Hora: 23:06 hrs.

Mariano Escobedo, Ver., 09 de diciembre de 2019.- Cuatro profesores de un telebachillerato de la zona alta del municipio fueron privados de su libertad cuando se dirigían este lunes a su centro de trabajo.
Se presume que los docentes fueron interceptados en el camino por sus captores, porque posteriormente el vehículo en el que se trasladaban fue encontrado en el lugar conocido como La Cobranza.

De los hechos fueron enterados elementos de los cuerpos de seguridad, quienes iniciaron la búsqueda con el apoyo de un helicóptero; sin embargo, familiares de los docentes pidieron no realizar ninguna actividad pues habían sido contactados por los presuntos secuestradores, quienes pidieron un rescate por sus seres queridos.
No obstante, al trascender lo ocurrido, pobladores de las comunidades de Loma Grande, Frijolillo y otras, se armaron para intentar dar con los responsables.

Las rutas de acceso a la zona alta por Nogales y Magueyes y limítrofe con Puebla se encuentran
cerradas por la gente, que interroga a cualquier persona que no es del lugar y le impide el
paso.
Cabe mencionar que por la mañana, también se suscitó el rumor del secuestro de una menor,
quien viajaba con su madre; sin embargo, durante un operativo ambas fueron localizadas en el lugar conocido como El Lindero, La Perla, la menor sin ningún problema, mientras que la
madre presentaba algunas cortaduras de navaja en una pierna y un brazo.
De acuerdo con la información que brindó la afectada, sujetos armados les salieron al paso y a ella la durmieron con alguna sustancia, posteriormente le dijeron que la dejaban ir porque la habían confundido
 

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net