Autodefensas: son 15 colonias las más peligrosas del puerto de Veracruz
Fidel Pérez

Fecha: 09/12/2019
Hora: 22:20 hrs.

Veracruz, Ver., 09 de diciembre de 2019.- Colonias o fraccionamientos como El Vergel, Pochota, Las Granjas, Predio I, II, III, y IV, están consideradas, junto a otra decena, como las más peligrosas de la ciudad, advirtió David Villalobos, Comandante de las Autodefensas.
Por eso, quien acompañó a los papás Jeshua, el infante que desapareció el pasado jueves y que fue encontrado por gaseros al día siguiente, consideró que la seguridad pública en la entidad "está muy abandonada".
La situación está "muy complicada", comentó tras considerar que debido a ello el movimiento de autodefensas creció a tal grado que hoy se contabilizan solo en la ciudad de Veracruz a más de tres mil integrantes.
Y atizó: "lo que pasa es que aunado a ese descuido que hay en la seguridad, también tenemos que han olvidado tanto a las redes vecinales o vecinos vigilantes. Nosotros los estamos retomando. Es bueno que se integren a nosotros, somos organizados o como le quiera llamar el gobierno pero coadyuvamos a dar tranquilidad".
Villalobos, precisó que en las colonias y fraccionamientos más peligrosas los delitos más comunes son "asaltos, robos a casa habitación, intentos de violación, violaciones sexuales, robos a mano armada, y robos a negocios".

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net