Hay empresarios interesados en comprar al Tiburón: Cuitláhuac García
Archivo
Lourdes Domínguez Sosa/colaboración

Fecha: 07/12/2019
Hora: 22:59 hrs.

Veracruz, Ver., 07 de diciembre de 2019.- Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos, empresarios se interesaron en el equipo, por lo cual el gobierno del estado ofrece el uso del estadio son costo para quien compre la franquicia.

Aunque el equipo pertece a Veracruz, los interesados deben acudir a la FMF para ser comprada, y así el "Tibu" regrese a la Primera División de futbol, al estar todos los problemas solucionados.

El Gobernador del Estado Cuitláhuac García dijo que, el estadio está a disposición sin costo alguno para quien obtenga la franquicia, así mismo sea Fidel Kuri Grajales, todo depende del acuerdo que se llegue con la Federación.

Fijó que las protestas estan bien para llamar la atención a los empresarios pues, el estado debe tener un equipo en primera división para "nuestro" estadio el "Pirata Fuentes".

El nombre del equipo se encuentra en decisión de un buen representante, por el momento lo que se ofrece para hacer más llamativa la franquicia es el estadio en características y buenas condiciones a quien tenga el equipo en Veracruz, sin cobro alguno.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net