Golea Dorados de Veracruz a CAR del Puerto en la Liga Nacional Juvenil
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 07/12/2019
Hora: 15:39 hrs.

* Se impuso 4-2 en duelo de la jornada 4 de la categoría Sub 17

Medellín de Bravo, Ver., a 7 de diciembre del 2019.- El Club Dorados de Veracruz logró un valioso triunfo como local ante el cuadro de CAR del Puerto, al que se impuso 4-2 en duelo válido por la fecha 4 de la Zona 5 en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en la categoría Sub 17.

Los goles del conjunto “Culichi” fueron obra de Jesús Hernández a los minutos 51’ y 85’, Luis Hernández al 46’ y David Hernández al 73’. Por el conjunto del CAR los dos goles fueron marcados por David Castelán a los minutos 68’ y 83’.

Fue un partido con tintes de clásico de dos equipos de la ciudad de Veracruz y en el que la filial sinaloense fue ampliamente superior a su rival.

Los dirigidos de Cristóbal Martínez se plantaron bien en el terreno de juego desde los primeros minutos y a pesar de la paridad que hubo en la primera parte del compromiso, siempre mostraron convicción de ir hacia el frente en busca del triunfo.

Fue hasta el minuto 46’ cuando Luis Hernández abrió el camino de la victoria para Dorados, esto luego de culminar en buena forma una jugada colectiva de su equipo.

Al 51’ Jesús Hernández ampliaría el marcador para poner 2-0 el partido a favor de Dorados, esto ante la algarabía de sus seguidores que se dieron cita en el Campo Deportivo El Gallo, en Playa de Vacas, en Medellín de Bravo.

Cuando mejor jugaba el conjunto local, CAR del Puerto se acercó en el marcador por conducto de David Castelán que al 63’ puso el 1-2 en los cartones.

Sin embargo, al 73’ apareció ahora David Hernández, quien marcó el 3-1 para Dorados que se aferraba al triunfo a base de buen fútbol y un gran esfuerzo físico.

Cuando parecía que el partido concluía con este resultado, nuevamente David Castelán acercaba al CAR marcado el 2-3 en el marcador, poniéndole dramatismo al cierre del compromiso.

A pesar de la insistencia del cuadro visitante en este encuentro, Dorados fue inteligente y casi al final, al minuto 85’, Jesús Hernández completó su doblete de la tarde y selló el 4-2 definitivo para Dorados.

Con el resultado la filial veracruzana de Sinaloa ha llegado a 4 puntos en dos partidos y se prepara para la próxima semana jugar su partido pendiente ante CEFOR Pachuca Veracruz, duelo programado para el sábado 14 de diciembre en La Primavera.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net