Vinculan a proceso a pederasta, pero no a quien usted piensa
Redacción

Fecha: 07/12/2019
Hora: 13:02 hrs.

Poza Rica, Ver; 7 de Diciembre de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, obtuvo el Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de pederastia agravada.

Los hechos que se le imputan a Rafael “N”, tuvieron lugar el pasado mes de mayo del año 2016, en el interior del domicilio del denunciado en la ciudad de Poza Rica, donde probablemente abusó sexualmente de su prima, quien es menor de edad con identidad resguardada.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada solicitó a la autoridad la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue concedida y posteriormente cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial.

En audiencia inicial le fue imputado el delito referido y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años, posteriormente se dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 40/2018, estableciéndose como plazo de seis meses para el desahogo de la investigación complementaria.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net