Comunicadores con Sentido Social Mx AC ya es parte de la FAPERMEX
Mayacomunicación.com.mx

Fecha: 06/12/2019
Hora: 19:43 hrs.

Mexicali, BC a 6 de diciembre, 2019 (CCSSMX) .- Con el inicio de los trabajos del XVII Congreso Nacional de la FAPERMEX, se incorporó a esta prestigiada Federación, la Asociación de Comunicadores con Sentido Social Mx, mediante su delegado en Mexicali, José Toscano, quien rindió protesta como nuevo integrante de esta comunidad de periodistas en México.
La presidenta de Comunicadores con Sentido Social Mx, la licenciada Angélica Beltrán, se dijo muy honrada de pertenecer a la Federación Nacional de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo; y coincidir con los ideales de capacitación continua para los periodistas que realiza la FAPERMEX en todo el país.
Tal y como lo mencionó la presidenta de la Federación, Mtra. María Consuelo Eguía Tonella y el presidente de la CONALIPE, Dr. Teodoro Rentería Arróyave y el vicepresidente del mismo organismo, Mtro. Teodoro Raúl Rentería Villa.
El secretario general de Comunicadores con Sentido Social Mx, Bruno Cortés, destacó la importancia de la capacitación y de los cursos que ha impartido esta asociación a periodistas y comunicadores en la Ciudad de México; ya que “ante la transformación tecnológica, la única forma de seguir vigentes es la capacitación continua”, sostuvo.
Cabe mencionar que Comunicadores con Sentido Social Mx tiene representación en Baja California, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Michoacán, Jalisco, Puebla, Estado de México, Chiapas, Tamaulipas y la Ciudad de México; y gracias a la integración, este día, a la FAPERMEX, ofrece a todos los afiliados de la federación, los cursos de actualización en nuevas tecnologías para periodistas en toda la República.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net