"Estamos desesperados": La carta del jugador de Veracruz al futbol mexicano
Espn.com.mx

Fecha: 05/12/2019
Hora: 18:46 hrs.

* Apoderado legal de la FMF fue al Pirata Fuente para notificar desafiliación del Veracruz

Boca del Río, Ver., 05 de diciembre de 2019.- La desafiliación de Tiburones no sólo deja al Veracruz sin equipo de Liga BBVA MX, también le quita el futbol a sus filiales y provoca que mucha gente se quede sin su fuente de trabajo.


Imago 7
Esta problemática no pasa desapercibida por los jugadores del primer equipo, quienes además de vivir su propio infierno se lamentan por todo lo que esta baja representa. ESPN Digital abrió un espacio para uno de los elementos que aún pertenecen al Veracruz, para escribir una carta, lo cual fue aceptado por el futbolista, pidiendo el anonimato. Aquí la reproducimos:

"El sentimiento que nos abraza en estos momentos es la tristeza: Tristeza al ver manchado el futbol por situaciones extra cancha. Es una realidad que los resultados no se nos dieron y que nuestra afición merecía más.

Sin embargo, es muy difícil estar en el día a día con la incertidumbre de que va a pasar con tu salario, si podrás o no pagar la renta de tu casa, o las colegiaturas de tus hijos.

SELECCIONES EDITORIALES

FMF busca a Kuri en el 'Pirata' para entregarle notificación

Nómina de Tiburones se pagaba con empresa fantasma ligada a Javier Duarte
Quien diga que esto no influye, sería un mentiroso.

Estamos a espera de un escrito o una conferencia de prensa que nos aclare la situación, si seguiremos en el club, si tenemos libertad de buscar equipo a partir de este momento o cuando sería qué podemos hacerlo. La única información que se tiene es la de los medios de comunicación.

Muchos equipos ya están de pretemporada y hoy en día encontrar espacio en una plantilla se complica. Y cómo dicen, el tiempo vuela... pero en esta situación para nosotros parece ir muy lento. No le desearía a ningún colega qué pasará por esta situación.

Estoy convencido que el futbol es un fenómeno social que debe dar ejemplo. Ojalá haya una esperanza mientras espero noticias y veo el futuro y el de mi familia... Esperando que nos ‘pesquen’ en otro club. Sólo nos queda eso: esperar."

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net