No hubo milagro! Rayados enseñó como se maneja una ventaja y echó al líder Santos
Vincent Janssen marcó el gol del empate. (Foto: Mexsport)
Mediotiempo.com

Fecha: 01/12/2019
Hora: 21:55 hrs.

* El conjunto de la Comarca abrió rápido el marcador y alimentó su ilusión, pero Rayados aguantó el embate y aniquiló la serie con un gol de Vincent Janssen

Torreón, Coah., 01.12.2019.- Santos generó ilusiones, pero no pudo sostenerlas; aunque dominó la mayor parte del encuentro, apenas empató 1-1 ante Rayados (6-3 el global a favor de los regiomontanos) y se confirmó su eliminación de los Cuartos de Final del Apertura 2019.

El líder cayó, la goleada de 5-2 en la Ida pesó demasiado y aunque los laguneros tardaron 19 minutos para hacer el primer gol de los tres que necesitaban, un descuido en la complementaria los fulminó con una anotación de Vincent Janssen.

Todo el primer tiempo los laguneros fueron mejores que los regios. Julio Furch y Brian Lozano se convirtieron en un terror para la defensa de Monterrey, aunque el uruguayo fue el más enchufado. Al minuto 19 el Huevo sacó un riflazo desde los linderos del área, imposible para Marcelo Barovero quien solo se limitó a observar la entrada del esférico su meta.

La ilusión de Santos se incrementó. Eran dos goles los que requerían y tenían a favor un total de 71 minutos en el reloj. Furch tuvo las más claras, pero la puntería no estuvo de su lado. Fueron momentos de nerviosismo en la afición lagunera que veía una y otra vez que el balón no entraba al arco visitante.

Para el segundo tiempo, Antonio Mohamed apostó al contragolpe, pero sin descuidar la zaga por lo que su primer cambio fue la entrada de Miguel Layún por Maximiliano Meza. La estrategia funcionó. Llegó el gol del empate que encaminó a Rayados a la Semifinal; del lado de Santos el golpe fue demasiado fuerte.

El VAR le dio suspenso a la anotación de Vincent Janssen por un supuesto fuera de lugar, pero se corroboró que no había infracción y se decretó el 1-1 para un global de 6-3.

Todavía en la recta final, Jesús Gallardo anotó, pero Enrique Santander recurrió de inmediato el VAR para inhabilitar el gol por mano. Sin más, el resto de tiempo jugó con la necesidad de los Guerreros que se despidieron tras haber sido líderes del A2019. Ahora, los regios esperarán rival que puede ser Tigres.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net