Empanizan marcha anti Amlo y lo niegan
Redacción

Fecha: 01/12/2019
Hora: 14:02 hrs.

Veracruz, Ver., 01 de diciembre de 2019.- Integrantes de la marcha anti Amlo que protestaron en contra de lo que llamaron el primer año fallido del presidente Andrés Manuel López Obrador, que alzaron la voz por la inseguridad que hay en el país y que juraron y perjuraron no politizar el movimiento, llevaban consigo dos ex alcaldes panistas: Francisco Gutiérrez de Velasco y Francisco Ávila Camberos.
Los cerca de 300 antiamloístas que vestían de blanco, caminaron de la Plaza de la Soberanía hasta el hemiciclo a los Niños Héroes y tras fustigar el programa "Jóvenes Construyendo", gritaron consignas contra el galopante desempleo y advertían, en pancartas, que no los comprarían con sus dádivas.
Explicaron que el principal motivo de la movilización es la inseguridad que se vive en el estado y en todo el país, porque insisten que está empeorando bajo las siglas del morenismo y los mandatos de Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García en el país y el estado, respectivamente.
Durante su protesta, recalcaron que el desempleo ha crecido aceleradamente y criticaron que debido a ello los empresarios tienen un panorama cada día más complicado.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net