Impartirán segunda etapa de lucha libre en niñez y juventud para alejarlos de vicios
Redacción

Fecha: 29/11/2019
Hora: 19:17 hrs.

Veracruz, Ver, a 29 de Noviembre del 2019.- Un grupo de luchadores profesionales y el empresario Giovanni Lozano Hernández, iniciaron la segunda etapa de clínicas de box y licha libre, con la finalidad de alejar a los niños y la juventud del ocio y los vicios.
En breve charla con dpoderapoder.mx, el joven empresario deportivo reveló que dichas clínicas son completamente gratuitas para un número aproximado de 19 planteles educativos de la región: Veracruz, Medellín, Boca del Río, Jamapa y Alvarado.
Lo que se busca también es que también la juventud y la niñez sean aliados de la salud para alejar a la niñez veracruzana del ocio y malos vicios.
Lozano Hernández, precisó que hoy iniciaron con la segunda etapa de clínicas de este deporte la cual contempla 19 planteles educativos de municipios de Veracruz, Medellín, Jamapa entre otros.
Y detalló que Espectrito y Ricky Marvin forman parte de la cartelera AAA, que el día de hoy contribuyen llevando a cabo estás clínicas, tocando el turno a la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta, que se ubica en la colonia, Reserva 1.
Dijo que a este tipo de enseñanzas se les suma la participación de la Secretaria de Seguridad Pública quienes imparten temas relacionados al buen uso de las redes sociales.
Del mismo modo destacó que lo que se busca es contrarrestar enfermedades como la diabetes en la población infantil, ante el sedentarismo que mantiene atrapado a un grueso número de este sector.
Lozano Hernández insistió que la meta al mes de diciembre en su segunda etapa es llevar 19 clínicas a igual número de planteles educativos.
Asimismo agradeció a integrantes de la iniciativa privada que están creyendo en su proyecto por el bienestar de los niños de Veracruz y México.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net