Mujer fue “macheteada” por su propia pareja en Veracruz
Redacción

Fecha: 29/11/2019
Hora: 11:10 hrs.

Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2019.- Una mujer estuvo a punto de ser asesinada por su pareja en la colonia Predio IV, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz; municipio que se ubica a nivel nacional dentro de los 25 con mayor incidencia de feminicidios y el tercero en el estado.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron en el lugar luego de que un vecino solicitó auxilio cuando la mujer alcanzó a llegar a la puerta, con heridas provocadas por un machete.

El agresor además usó un martillo para golpearla en diversas partes del cuerpo, dejando golpes en la cabeza y el rostro.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio la encontraron casi inconsciente, procediendo a su traslado de inmediato a un hospital de esta ciudad para su atención en el área de urgencias.

El agresor fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones del Centro Integral de Seguridad y Justicia de Playa Linda, en donde sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para imputarle el delito de intento de feminicidio, más lo que resulte.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net