La oposición ganó con priistas: Reyes Lara
Isidro Armando Herrera González/colaboración

Fecha: 27/11/2019
Hora: 19:18 hrs.

Veracruz, Ver. 27 de Noviembre de 2019. - El PRI está en la cuerda floja debido a su mala imagen por casos de corrupción de sus militantes, pese a ello, partidos opositores usaron gente del tricolor para ganar la presidencia de la nación, la gubernatura del estado y el ayuntamiento, reconoció el aspirante a la dirigencia local, Ismael Reyes Lara.

El candidato a la dirigencia del partido centro derechista en el municipio dijo que la militancia exige y quiere piso parejo, limpieza y transparencia, en la elección de su nuevo líder municipal.

Agregó que hablaron con el presidente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, quien garantizó que no intervendrá en los comicios internos y que tampoco desea imponer a alguien.

Reyes puntualizó que “El PRI no es que venga un PRI nuevo; es un PRI que ha tenido la experiencia de estos golpes tan duros que se ha recibido, he hecho pues los priistas que quedamos, cargamos una vergüenza que no es nuestra”. Y aclaró: “sabemos de los problemas que hay y se cometieron”.

Sobre su rival en la elección interna, Carlos Troncoso, dijo que “es amigo de Marlon (Ramirez Marin), como yo soy amigo de Marlon también” y, por ello, dijo no creer en que el próximo líder priista sea producto del "dedazo".

Además dijo: “con él (Marlon Ramírez) hemos hablado varias veces, de hecho, el día de ayer, platiqué con él y estamos en la completa seguridad y la confianza que le depositamos y que así sea transparente el proceso electoral y la militancia lo exige”.

Y finalizó que la invitación está abierta a todos y obviamente que los acepte y anteriormente reconoció que desgraciadamente los nuevos partidos como Morena han ido a buscar gente del PRI; “El Verde se llevó gente del PRI, Alternativa se llevó gente del PRI, Morena está lleno de priistas, el PAN tiene gente del PRI; Yo les invitaría a sus partidos que se pongan a trabajar con la ciudadanía”.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net