Alerta amarilla permite que norteamericanos viajen a Veracruz
Lourdes Domínguez Sosa/colaboración

Fecha: 27/11/2019
Hora: 19:06 hrs.

Veracruz, Ver., 27 de noviembre de 2019.- De acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, Veracruz es uno de los lugares más seguros del país, lo cual permite que sus ciudadanos visiten la entidad por estar en alerta amarilla.

Según el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dicho el clima de inseguridad que se percibe bajará más, al integrarse seis mil 500 elementos de vigilancia en la entidad el próximo año.

Debido a la delincuencia presente en el estado, el secretario aseguró que hará lo posible por controlarla y así el siguiente año disminuya, con el reforzamiento de la seguridad.

En el tema de los feminicidios, recapituló que durante el año han ocurrido 145 feminicidios y homicidios dolosos a mujeres, robos a casas y a negocios.

El secretario de Seguridad Pública manifestó que Veracruz está en segundo lugar en déficit de policías, por lo cual la inseguridad no aumenta, permanece estable.

Así mismo concluyó que actualmente se cuenta con cuatro mil ochocientos elementos de seguridad y se espera que a fin de año existan diez mil elementos policíacos para el Servicio del Estado.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net