Tras abandonar Veracruz, Colin Kazim Richards es refuerzo de Pachuca
Mediotiempo.com

Fecha: 26/11/2019
Hora: 22:32 hrs.

* Los Tuzos anunciaron la incorporación del inglés, quien llega procedente de Veracruz, donde marcó nueve goles.

Ciudad de México / 26.11.2019.- Tras desligarse del Veracruz por el problema de la falta de pagos, el inglés Colin Kazim Richards no tardó en encontrar equipo en el futbol mexicano, pues Pachuca lo anunció de manera oficial como refuerzo para el Clausura 2020.

A través de sus redes sociales, los hidalguenses presentaron al delantero que llegó a México en el Apertura 2018 para jugar con los desaparecidos Lobos BUAP. En un breve video de 28 segundos le dan la bienvenida al conjunto de la Bella Airosa, al que describieron “como el mejor equipo del mundo”.

Kazim Richards realizó las pruebas físicas y exámenes médicos, los cuales aprobó de manera satisfactoria, por lo que buscará trascender con los Tuzos que no clasificaron a Liguilla y tendrán también nuevo DT tras la salida de Martín Palermo y la llegada de Paulo Pezzolano.

Kazim Richards también buscará revancha luego de su mala experiencia en Veracruz, de donde se fue incluso antes de que terminara el torneo, y luego de haber jugado en Lobos BUAP, franquicia que ya desapareció.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net