Aguinaldo, alza salarial y nuevas plazas para la Limpia Pública porteña, anuncia Nino Baxzi
Redacción

Fecha: 26/11/2019
Hora: 18:45 hrs.

Veracruz,Ver,a 26 de Noviembre del 2019 - A los trabajadores de Limpia Pública porteños les espera una Navidad provechosa y un inicio de año con incremento salarial.
Antonino Baxzi Mata, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Limpia Pública, precisó que este año ha sido benévolo para los casi mil representados entre activos, incapacitados y jubilados.

Solo comentó que están en espera del dictamen que emita la Comisión Nacional de Salarios Mínimos(CNSM), que es quien determina el parámetro y así poder iniciar las negociaciones de aumentos dentro del contrato colectivo de trabajo, algo que se haría a principios del año entrante.

Respecto del crecimiento de la plantilla laboral como cada año dentro de las condiciones generales de trabajo, anunció que se abrirán 40 nuevas plazas.

Será en próximos días cuando se lleve a cabo la asamblea general para dirimir diversos puntos en relación a la vida laboral de dicha organización sindical

Dijo que todo está fluyendo en tiempo y forma y que serán los días 15 y 30 del mes en curso cuando de forma parcial estén recibiendo sus aguinaldos.

En otro otro tema reconoció la manera responsable en que él alcalde, Fernando Yunes Márquez está enfrentando el tema del destino final de los desechos, tras la clausura del basurero municipal.

Indicó que unas de las afectaciones en este tema es en relación al hombre/hora donde se pierden en 3 y 4 horas para llegar al destino final,del mismo modo estar propensos a un accidente y a asaltos al salir a Carretera.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net