No habrá dedazo en el PRI, hay piso parejo: Carlos Troncoso
Redacción

Fecha: 26/11/2019
Hora: 12:04 hrs.

Veracruz, Ver., 25 de Noviembre del 2019 .- Hay piso parejo para todos, porque no hay preferencia para quienes aspiramos a dirigir al PRI en este puerto, aseguró Carlos Troncoso Delgado, aspirante a la dirigencia local.

Reireró que no hay ninguna preferencia, pues el presidente del PRI fue electo por la militancia en un ejercicio democrático y creemos que este no va a hacer la excepción.

Dijo que será la militancia quién determine a quien venga a sustituír a Jorge Victor Morales Guerrero, por lo que se pronunció listo si la base así lo decide, pues un trabajo de 35 años de militancia lo avalan.

En este sentido reconoció que de salir triunfador no será un trabajo fácil pero sabe lo que se requieren para sacar adelante a su partido.

Calificó de ejemplar el proceso de selección dónde mujeres militantes eligieron a la fémina que competirá por este cargo en contra de 4 varones, acción de la que dijo es un ejemplo de cambio en la vida interna y democrática del PRI.

Será una vez que se instale el consejo político local, para que este determine las bases y fechas de dicha elección, comentó.

Ni contrincante, ni adversarios a todos los conozco, con todos tengo amistad que se ha dado durante los 27 años que me he desarrollado en el servicio público, resaltó.

Sí el voto me favorece y estoy seguro que así será estaremos llevando una dirigencia itinerante, de cara a la militancia y dejar a tras las prácticas obsoletas, concluyó.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net